NOSOTROS

Con sede en Guillena se encuentra ubicada en el Poligono Industrial “El Cerro” (Sevilla); SIMH S.L presta sus servicios en todo el territorio nacional y mantiene una presencia en sectores como el Siderúrgico, Minero, Plásticos, Automoción, energías renovables, RSU, así como en el sector Agrícola y Obras Públicas. En fase de implantación de un sistema de gestión integrado de calidad y medioambiente, de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001. Disponemos de distintas naves y terrenos para situaciones de almacenaje, operativa, etc.

Presentes en el sector industrial desde 1990, cuando se inicia nuestra actividad de prestación de servicios a las Grandes Industrias.

SIMH S.L nace prestando servicios de fabricación, comercialización de óleo hidráulica y neumática industrial. A lo largo de su existencia, la empresa ha crecido en número de clientes y de trabajadores y en la complejidad de los trabajos realizados.

En la actualidad SIMH  S.L , presta una amplia variedad de servicios para la industria, que incluyen desde servicios de mantenimiento, suministros y fabricación de conexiones rígidas y flexibles, latiguillos, bombas, motores electro válvulas, transmisiones hidrostáticas, pasando por los servicios de resolución de averías industriales. La empresa dispone de los medios necesarios para realizar su actividad en sus talleres, que incluyen carretillas elevadoras para las actividades de manipulación de mercancías, camiones para su transporte, unidades móviles, etc.